Cronograma CemsaAcceso clietnes - cemsa

ESCUELA DE MANEJO

Youtube Cemsa Youtube Cemsa

Este modalidad esta orientada a satisfacer la necesidad que se les está presentando en Comodoro Rivadavia a los que necesitan iniciarse en el manejo. El curso se compone de un mínimo de 5 encuentros.

El primero de 5 horas (Curso teórico intensivo) en el, el cursante incorporará concepto generales teóricos: Ley Nacional de Tránsito y Manejo Defensivo. A partir de realizado este módulo el cursante estará en condiciones de comenzar a incorporar las primeras herramientas prácticas. Estas se irán incorporando en módulos de una duración de entre 40 y 60 minutos. (4 cuatro).

Los objetivos de estos cinco encuentros es brindarle la mayor cantidad de herramientas para desenvolverse en su vehículo particular con seguridad. A partir de allí, la experiencia deberá ir ajustando las dificultades mas precisas. Como está pedagógicamente comprobado, principalmente en el manejo, los alumnos difieren considerablemente unos de otros, es por esto que el nivel aprendizaje varía. Por esta razón, se propone una cantidad de encuentros mínima, pero esto no quita que algunos cursantes requieran de clases extras.

El encuentro teórico se cursará con otros participantes de distintos niveles, ya que éste es de carácter general. En ese primer encuentro se pactarán los turnos y horarios con cada uno de los principiantes, según las disponibilidades horarias de ambas partes.